Armarios Ikono nace de un grupo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de la carpintería a medida.
Nuestra meta y principal objetivo es aportarles todo el conocimiento adquirido para que puedan embarcarse en cualquier proyecto con total tranquilidad. Gracias a nuestra metodología de trabajo, nuestros clientes visualizan su proyecto antes de ser ejecutado.  Apoyados en el diseño, presentamos proyectos muy completos,desde bocetos iniciales, dibujos, planos acotados, hasta los render fotorealista finales.

En nuestra exposición disponemos de los sistemas, modelos, materiales y acabados necesarios para que los clientes puedan valorar físicamente el producto, siempre atendidos y acompañados por personal altamente cualificado en la materia. Desarrollamos todos nuestros proyectos sin intermediarios, maduramos su idea, medimos el espacio, fabricamos su pedido con los materiales elegidos y, finalmente, lo instalamos.
Si quiere sentirse libre a la hora de elegir diseño, materiales, acabados, no lo dude y póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

ARMARIOS IKONO



Todos los derechos reservados.   info@armariosikono.es    Telf: 91 421 10 66   Calle General Yagüe, 36    Madrid  (España)